Primer Foro YoungShip Iberoamérica

Nos enorgullese que Panamá, referente mundial por el tránsito internacional de buques y por el registro de abanderamiento de naves, sea el primer país sede de este foro, que se llevará a cabo vía online los días 15 y 16 de octubre a las 3 p.m. (GTM -5).

Los temas que abordaremos van desde las estrategias de sostenibilidad y nuevas formas de trabajo hasta el papel que desempeñan las autoridades marítimas en estos tiempos sin precedentes, durante el primer día hablaremos sobre la gente de mar como núcleo de la industria naviera y daremos a conocer las nuevas oportunidades que se han abierto en Brazil para la navegación de cabotaje.

El segundo día del foro, tendremos un debate con un representante de cada país, sobre la implementación de las nuevas tecnologías en el Shipping, centrándonos en la digitalización, decarbonización y automatización.

Creemos que es una oportunidad única para escuchar, acercarse y hacer conexiones con la comunidad marítima de Iberoamérica, la participación es completamente gratuita. Puede registrarse gratuitamente en este enlace 

https://forms.gle/dgjP9rUfguKv...

Para mayor información puede escribirnos a panama@youngship.com

Kenia Zúniga
Vicepresidenta YoungShip Panamá